Despedido por una multitud, los restos del papa Francisco ya descansan en la Basílica de San Pedro

Tras pasar parte del lunes y todo el martes en la capilla de Santa Marta, su residencia en el Vaticano, los restos del papa Francisco fueron trasladados a la Basílica de San Pedro, lugar donde ya se realiza el funeral y por donde pasarán millones de fieles para darle el último adiós. El cuerpo del pontífice recorrió el medio de una plaza que se colmó de personas para despedirlo entre aplausos, e ingresó al templo por la puerta principal.

La Basílica permanecerá abierta al público para aquellos que quieran presentar sus respetos al sumo pontífice desde este miércoles a las 11 de la mañana hasta la medianoche, el jueves desde las 7 hasta la medianoche y el viernes desde las 7 hasta las 19 (horarios locales).

La procesión pasó por la plaza Santa Marta y la plaza de Protomartiri Romani y salió del Arco de las Campanas hacia la Plaza de San Pedro, por donde entró en la Basílica Vaticana por la puerta central. Allí, recibió una ovación de las miles de personas que se habían congregado para verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!, Contactá con nosotros :)