SPATARO: “HAY COSAS QUE NO PUEDEN SEGUIR OCURRIENDO EN EL SUPER TC2000”

El piloto de Lanús dialogó con Largaron por Radio El Mundo AM 1070 luego del segundo puesto que obtuvo en Rafaela con el Súper TC2000.

Emiliano Spataro, quien no había tenido un buen comienzo de año, aseguró que este resultado le viene bien para ir mejorando: Tuve varios problemas de confiabilidad del auto en este año, paré varias veces, en las carreras la remaba pero no podía terminarlas”.

“No me quedé conforme con el rendimiento del Fluence, no estuvo muy rápido, fue una carrera rara, me faltó mucha tracción. Tenemos que trabajar mucho con el equipo para mejorar. Me voy conforme sí con los puntos y con el podio”, profundizó.

Más allá de los resultados deportivos, el fin de semana de Súper TC2000 dejó otras cosas para analizar como las penalizaciones: “En la reunión de pilotos todos estuvimos de acuerdo con los ’10 segundos”, aseguró Spataro.

“Leí muchas críticas en la redes sociales sobre el fin de semana del Súper TC2000, muchas tienen un por qué pero otras están a la orden del día y con el diario del lunes. Obvio que hay muchas cosas para mejorar”, siguió el de Reanult.

“Hay que juntarse a charlar el tema de las gomas, el tema de los motores que sigue siendo recurrente, hay tres o cuatro cosas que hay que plantearlas ahora porque no pueden seguir ocurriendo dentro de la categoría”, aseguró el oriundo de Lanús.

También indicó que los circuitos, por ejemplo, no están presentados de la misma manera cuando va el Súper TC2000 a cuando va el Turismo Carretera.

 

Image result for Spataro

Fuente: www.largaron.com