REUS TENDRÁ REVANCHA EN RUSIA

Marco Reus por fin jugará un Mundial con Alemania. El atacante del Dortmund, de 29 años, se perdió la Copa del Mundo de 2014, donde tenía un lugar asegurado, por una grave lesión ante Armenia a pocos días de viajar a Brasil.

Reus sufrió una rotura en los ligamentos de su tobillo izquierdo el 6 de junio de 2014, diez días antes del debut de Alemania en Brasil 2014, lo que lo alejó 7 semanas del fútbol. En el 2016, Joachim Löw lo dejó afuera de la Eurocopa en Francia porque arrastraba molestias en la pelvis. “Apenas puede andar”, fue lo que declaró el DT alemán para los medios. Era otro torneo que “El Pájaro Loco” se perdía.

En el 2017, el mismo Marco Reus se bajó de la Copa Confederaciones al declarar que llevaba dos años sin tener vacaciones por estar en rehabilitación; en ese año, Marco estuvo parado desde febrero a finales de abril por lesiones en los isquiotibiales. Él lo merece más que nadie, nunca dejó de soñar y siguió trabajando y luchando para poder estar en Rusia. Löw declaró: “Estamos felices de que haya jugado sin lesiones en los últimos meses”. Además, agregó que llega en gran forma. El hombre del Borussia Dortmund tiene 9 goles y 4 asistencias en 29 partidos con la ‘die mannschafts’.
Image result for marco reus

Fuente: www.puntodeportivopd.com

Punto Deportivo: Lunes, Miércoles y Viernes de 18:00 a 20:00. Por nuestra emisora Radio Cadena Uno AM 1240.