REFUERZOS EN EL SPORTTEAM

El equipo Sportteam confirmó que el próximo fin de semana contará con tres autos dentro del TopRace y uno en el TopRace Series. Dentro de la categoría mayor, Agustín Canapino, Campeón 2017 estará acompañado por Ricardo Risatti quién correrá con un Mercedes Benz número 29 junto al cordobés llega al equipo el entrerriano Marín Ponte quién manejará un Mercedes Benz número 8.

Sin dudas el equipo se fortalece para enfrentar un campeonato que deja en claro muestras de lo competitivo y difícil que será durante el presente torneo que se inicia el próximo fin de semana en la ciudad de Paraná. Como es costumbre en el Sportteam, sus autos lucirán un diseño renovado con los mismos colores que mostró durante los últimos años.

“Este será un año difícil por el nivel que alcanzó la categoría con la llegada de nuevos pilotos, el regreso de otro y el profesionalismo que mostraron los equipos en el último tiempo. Nosotros buscamos defender el campeonato obtenido con Agustín Canapino el año pasado y logramos reforzarnos con la llegada de “Caito” Risatti y Martín Ponte. Queremos mantener el gran nivel que mostramos en los últimos años gracias al trabajo de todos los integrantes del equipo. Este será un campeonato muy duro y trabajamos a conciencia para enfrentar esta nueva temporada”, declaró el dueño de equipo, Sergio Polze.

 

Fuente: www.largaron.com

Largaron: Lun. a Vie de 15.00hs a 16.00hs por nuestra emisora RADIO CADENA UNO AM1240